Jano & ELA como hilo conductor del reto

d e s a f í o s a n t e r i o r e s

La semilla de Upside Down Projects se gestó durante los 5 años en los que Jano Galán estuvo luchando contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Durante ese periodo de tiempo, fui desarrollando una serie de retos de aguas abiertas para recaudar fondos para destinarlos a la investigación de esta enfermedad.

Los dos desafíos anteriores más significativos fueron:

Coincidiendo con la mítica prueba de aguas abiertas de Cadaqués, en septiembre 2015 junto con otras 4 personas tiramos de Jano (que iba boca arriba y llevaba una máscara facial que cubría su rostro por completo para evitar que le entrase agua del mar en sus vías respiratorias) mediante un sistema de cuerdas y arneses a lo largo de los 6,5km que separan el Cap de Creus y Cadaqués. Este impresionante desafío tomó aproximadamente 2 horas y fue un hito importante en la historia de la natación en aguas abiertas. Link video resumen: https://cutt.ly/Gehbwo3

Recaudamos un total de 24.368
24.368

En agosto del 2014 participé en la Ultra Ebre Swim Marathon. Prueba de natación de ultra fondo en aguas abiertas de 30,8km a lo largo del río Ebro.

Recaudamos un total de 7.263
7.263
¡Síguenos en Instagram!
¿Te gustaría ayudar a esta iniciativa?
Cómo colaborar
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram